Los hombres se matan unos a otros desde que hay historia y antes también se exterminaban. Hoy la única diferencia es que la amenaza es global, una masacre nuclear planetaria, la reducción de la población, el reemplazo de los humanos por máquinas, la Sexta Extinción; prefiero llamarle el colapso de la inteligencia por la práctica sistemática de los vicios, la maldad y la ignorancia.

La guerra entre la OTAN y Rusia por Ucrania es parte de la agenda y ahora todas las capitales de la Tierra son blancos potenciales de los misiles intercontinentales. El Nuevo Orden Mundial está lleno de psicópatas esenciales y locos que mueven los hilos de los gobiernos títeres con el fin de instaurar la dictadura global. Aunque ya no tienen todo el control.

El ciclo evolutivo de la inteligencia parece entrar en una etapa decisiva en donde se autodestruye y desaparece de la galaxia o evoluciona hacia la sabiduría de la consciencia, en donde la humanidad podría vivir cientos de miles o incluso millones de años en el Universo.

3 Comments

  1. Paolo dice:

    Soy un convencido que desde donde estemos, podemos hacer nuestros metas con sus planes de acción a corto, mediano y largo plazo en todas las áreas de vida, con quienes decidamos hacerlos, para protegernos en la medida de lo posible contra las acciones de aquellos que forzan el destino global y de todos los que vivimos en el planeta.

  2. Mary Ellen dice:

    Querido, Doc Files, siempre será así. Enfocarnos, hacer cada quien su élite con sus acompañantes/participantes, con un propio plan/planes de acción para el desarrollo de las metas de lo queremos lograr cada año, cada temporada, e inherentes a procurar cuidados y trabajo conjunto para el éxito en todas las áreas de la vida de los participantes de su/nuestra élite…y que los planes de los NOM no nos afecten o, por lo menos, lo menos posibles si nos protegemos unos a otros.

  3. Alexis dice:

    En mi opinión, considero que es un buen momento para dar un paso al costado y buscar donde vivir fuera de las grandes urbes o capitales, hoy ya nadie está ajeno a los problemas que podrían suscitarse. Invertir en energía. Esto recién comienza y lo peor es que no se detendrá, de una falsa pandemia a una guerra inventada, y luego…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.