LAS ENFERMERAS DE LA MUERTE

Después de los últimos 3 años ha quedado muy claro que se necesita una medicina consciente y enfermeras con un alto conocimiento de toxicología, antropología y bioética.

1 Comment

  1. Miguel Contreras dice:

    Es terriblemente maquivelico por supuesto el tema en cuestión, sin embargo, es de notar, como una cadena de sucesos e instancias orquestada sistemáticamente, van sacando lo peor del hombre a la superficie: condiciones laborales, entre otras cosas que mensiona, que terminan rebasando y culminando de estrés a neurosis y otras patologías. Como una gran olla a presión, el sistema va apretando el nido al cuello, promoviendo calidad de vida a través de los distintos medios de comunicación, y poniendo una cara que jamás se termina de alcanzar…. Hasta que finalmente, detona la barbarie alojada en el profundo inconsciente.
    Toda una estructura piramidal es esta sociedad, que nos va conduciendo al error sin retorno; pareciera que ese es el propósito de quienes diseñaron esto: un gran circo romano.
    Saludos, y que la luz nos asista en encontrar no sólo respuestas, sino soluciones y caminos, a quienes las tinieblas nos van cercando cada vez más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *