Antibiótico De Amplio Espectro Logra Curar El Coronavirus-19

Un antibiótico de amplio espectro logra curar el 100% de infectados por el Coronavirus 19 (SARS-CoV-2). Una combinación de Hidroxicloroquina con Azitromicina logró curar a un total de 36 infectados por coronavirus luego de un tratamiento de 6 días.
Un reciente estudio clínico bien controlado realizado por el biólogo e investigador Didier Raoult M.D en Francia han demostrado que el 100% de los pacientes que recibieron una combinación de Hidroxicloroquina (HCQ) y Azitromicina dieron negativo y se curaron virológicamente dentro de los 6 días de tratamiento.


Ph.D. Didier Roault

El profesor Didier Raoult y su equipo de científicos e investigadores trataron a los pacientes infectados con 600 miligramos de Hidroxicloroquina diariamente en un hospital entre principios y mediados de marzo. En este link pueden encontrar los detalles de la investigación:

Descargar

Además, las directrices recientes de Corea del Sur y China informan que la Hidroxicloroquina y la Cloroquina son tratamientos terapéuticos antivirales efectivos para el nuevo coronavirus. Estos agentes han demostrado ser eficientes en prevenir la infección del Coronavirus 19, especialmente para personas con exposición de alto riesgo como los profesionales de la salud, así como personas con enfermedades cardíacas, diabetes, etc. y sistemas inmunes comprometidos. Los estudios in vitro innovadores demuestran la eficacia potencial de la Hidroxicloroquina como profiláctico para la nueva infección por COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *