DEFIENDE TU LIBERTAD

El virus fue inventado por los Chinos en laboratorio el 2008 y no salió de una sopa de murciélagos del mercado de Wuhan. El test PCR arroja muchos errores, falsos positivos y no fue creado por el bioquímico Kary Mullis para enfermedades infecciosas. La tasa de mortalidad mundial es de un 0,27% y a los fallecidos no se le realiza autopsias por lo que se desconocen las verdaderas causas sus muertes. Las mascarillas entregan una falsa sensación de protección, ya que el virus mide 0,1 micrón y los orificios de los bozales 5 micrones. Las vacunas son experimentales y nadie se hace responsablede sus eventos adversos. La cuarentena total de la población sana nunca ha servido para tratar ni una sola enfermedad en la historia de la medicina. La OMS está financiada por los mismos laboratorios que hacen las vacunas y las mascarillas. Los medios de comunicación masivos omiten información relevante y han instalado una campaña de propaganda mundial de miedo para el control de la población. La economía media está en la bancarrota, las pequeñas y medianas empresas están en el suelo, los cesantes aumentan, el turismo está quebrado, los restaurantes apenas subsisten, el deporte y las artes están en un colapso, la corrupción aumenta al igual que la pobreza y el tejido social se destruye. Es tiempo de detener la Dictadura Sanitaria. La verdad es más fuerte. ¡Defiende tu libertad!

13 Comments

  1. José Arias dice:

    Estos comentarios son muy irresponsables. Acá hay dos posibilidades, la primera es que existe ignorancia de Contreras y la segunda es que está buscando popularidad con estas declaraciones. Una lástima, me parecía que muchos conceptos que Contreras planteaba como filosofía de vida eran necesarios de incorporar en nuestra sociedad, pero ha caído en lo mismo que el resto, mentir para conseguir un objetivo de poder.

    • Andres dice:

      Bueno según tu el está mintiendo, según yo es el único candidato que está hablando con verdad. Investiga bien antes de emitir opiniones. Yo iba por Parisi pero ahora que se que lo que habla este hombre y concuerdo completamente voy por el. Izquierda y derecha son los grandes mentirosos de la historia. Y solo han preparado todo esto para sus nuevos planes de orden mundial. Ah pero de seguro dirás qué soy un conspiranoico jajaja como todos los del ganado que ya están domesticados.

  2. Natalia Rebolledo dice:

    ¿Qué podemos hacer ? ¿Cómo hacer que esto se visibilice? Es tremendo todo lo que está pasando.

  3. Bernardita cadtro dice:

    Hasta cuando tendremos que soportar este sometimiento y lo mas terrible es lo que hay detras de este circo del terror cuando fue el momento en que nos convirtieron en ovejas esto no tiene limite parece

  4. Manuel Yaupi dice:

    Que decepcionante es tratar de entregarle otra lectura de la situación a mis conciudadanos, y que estos ni siquiera se dignen a prestar un mínimo de atención, sino que te forma tajante te digan en la tele dijeron esto y te miren como disidente terrorista e ignorante…

  5. Lucrecia kriz dice:

    TODA LA VERDAD DR.FILE TODO TRAMADO TODO UN ESCENARIO DE TERRROR PARA EMPOBRECER AL PLANETA SOLO FAVORECE A LOS GRUPOS OSCUROS DE ESTA SOCIEDAD NO NOS DEJEMOS EMBAUCAR POR LA S MENTIRASY ESCENARIOS DE TERROR .QUE EL MIEDO NO NOS VENZA CON ESTA CAMPAÑA DEL TERROR PUE ASI QUIEREN GOBERNARNOS

  6. Leonardo Astudillo dice:

    Cuanta verdad y cuanta gente aun que no es capaz de abrir los ojos, aunque somos muchos los despiertos, aun son muchos más los dormidos. ¿Cómo hacer para que los que aun no se dan cuenta puedan ver la realidad? En lo particular me preocupa que pretendan experimentar con niños ya que tengo dos hijos, por esta razón decidí no vacunarme, no sólo porque desconfío de este proceso de vacunación, sino además porque si yo accedo a la vacunación, de alguna manera accedo a abrir la puerta para que vacunen a mis hijos y eso no lo permitiré. Me preocupa demasiado qué pasara con esta minoría que somos los no vacunados y me preocupa que dentro de poco pretendan endurecer las leyes y nos quieran obligar a someternos a esta vacuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *